Taxi del Aeropuerto de Almería a Vera

Taxi del Aeropuerto de Almería a Vera

Reservas para recogidas en el aeropuerto de Almería con traslado en taxi a Vera.
Mientras se lleva a cabo el trayecto, su chofer atendería cualquier necesidad sugerida, como realizar alguna pausa (Stop & Go), poner el tipo de música que quieran, la temperatura que más les agrade o la adecuación de los asientos que les resulte más cómoda.
Realizamos también todo tipo de desplazamientos a la inversa; es decir, trasladarse en taxi de Vera al Aeropuerto de Almería.
Somos expertos en traslados interurbanos y viajes entre ciudades.

El trayecto del Aeropuerto de Almería a Vera consta de unos 86 kilómetros de distancia y se tardaría alrededor de hora y media en realizar el traslado.

El coste total del trayecto sería un precio cerrado de 90 €

(Impuestos, peajes y suplementos incluidos)

La Dirección General de Tráfico recomienda que lleven su propia silla infantil cuando vayan a utilizar un taxi en Aeropuerto de Almería. Nosotros podemos llevar una sillita infantil si nos lo indica con suficiente antelación. Para reservar un taxi con silla infantil procure hacerlo con la mayor antelación posible.
Los niños pueden viajar en taxi sin silla, pero solo para trayectos urbanos y nunca fuera de las ciudades.

En nuestros taxis puede viajar de forma segura a Vera en compañia de su mascota, siempre teniendo en cuenta la legislación del transporte de mascotas por carretera.

Háganos saber el número de pasajeros o si llevan mucho equipaje para poder asignar el servicio al vehículo más apropiado.

Recomendaciones a la hora de programar su transfer en taxi del Aeropuerto de Almería a Vera

  • Tenga en cuenta el tráfico además de la distancia (es posible encontrar accidentes o retenciones).
  • Realice la reserva con suficiente antelación (puede reservar unos días antes o incluso meses).
  • Asegúrese de indicar el tipo de vehículo que necesita (número de pasajeros, cantidad de equipaje, mascotas, silla infantil, etc.).
  • Indique con claridad la hora de recogida y la forma de contacto por si hubiera que avisarles en caso de incidencia.

Prestamos servicio de taxi durante las 24 horas del día los 365 días del año para las reservas; es decir, puede reservar para cualquier hora de cualquier día del año.

Si alguno de nuestros taxis encuentra algún objeto y desconoce quien lo ha podido dejar en el coche lo guardará 24 horas esperando que alguien lo reclame. Transcurrido este tiempo el objeto se depositará en la oficina de objetos perdidos de la policía local de Almería (Av. del Mediterráneo, 255, 04006 Almería Tfno: 950 20 29 47).
Tenga en cuenta que puede realizarse algún cargo si el conductor tiene que desplazarse hasta un punto concreto para realizar la devolución.

La mayor ventaja de los servicios de taxi es que usted escoge el horario.

Los servicios de taxi se hallan sometidos al sistema tarifario y condiciones de aplicación del mismo regulado en la Ley de Ordenación de los Transportes Terrestres.

LLAMAR 622012374

Enviar Whatsapp